Renato Ibarra posa junto a su esposa, tras el título del torneo mexicano a finales del 2019.

Renato Ibarra posa junto a su esposa, tras el título del torneo mexicano a finales del 2019.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de marzo de 2020 16:22

América ratificó que desea vender a Renato Ibarra tras su escándalo familiar

Fabián Alarcón

El América mexicano ratificó su decisión de dejar fuera de su nómina al volante ecuatoriano Renato Ibarra, tras la reunión que sostuvieron ambas partes este martes 17 de marzo del 2020. El jugador será vendido a otro club, tras el escándalo familiar en el que estuvo involucrado. 


Según informó el diario Récord, de ese país, el ecuatoriano se citó con los directivos del cuadro crema para encontrar una solución. Su intención era continuar en el plantel, donde se convirtió en titular y figura. Pero, el mensaje fue claro: Lo van a vender. 

"América lo quiere vender y van a tomar una decisión estos días", confirmó una fuente consultada por Récord en el entorno del jugador.

El medio también precisó que "en Ecuador, equipos como Emelec y Barcelona están interesados, pero trasciende que las 'Águilas' no están dispuestos a venderlo en menos de USD 5 millones a un club para no perder tanto". 

Ibarra estuvo involucrado en un escándalo de agresión intrafamiliar, en la que su esposa que está embarazada, Lucely Chalá, lo denunció ante la Fiscalía mexicana por supuestamente haberla golpeado. Finalmente, ella retiró los cargos y el jugador quedó en libertad con condiciones.