Alexander Domínguez durante un entrenamiento con Vélez

Alexander Domínguez durante un entrenamiento con Vélez. Foto: Vélez

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
16 de julio de 2019 10:19

Alexander Domínguez fue titular en la victoria del amistoso de Vélez

Daniel Costa

El golero ecuatoriano volvió a tener actividad con su equipo. Alexander Domínguez actuó como titular en cotejo amistoso entre el Vélez Sarsfield y el Atlético Tucumán, este martes 16 de julio de 2019. El primer partido terminó con victoria para el club de Liniers.


​El último compromiso oficial del arquero de 32 años fue el pasado 8 de marzo de 2019. Vélez Sarsfield perdió 1-0 frente al Real Pilar, válido por la Copa Argentina. El golero titular del equipo de Gabriel Heinze es el argentino Lucas Hoyos. 


​El guardameta Tricolor tuvo unos días de descanso luego de su participación por Copa América. Alexander Domínguez fue titular en los tres cotejos disputados por la selección ecuatoriana en el certamen internacional. La 'Tri' perdió dos encuentros y empató uno.


En su regreso a Argentina, Domínguez ya tuvo actividad en el primer cotejo amistoso. Vélez jugó frente al Atlético Tucumán y ganó 1-0, con gol de Maxi Romero. Heinze alineó con: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Miguel Brizuela, Juvenal Ticak y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Maxi Romero. 


​Vélez Sarsfield terminó la pasada Superliga de Argentina en la sexta posición, con 40 puntos. En el arranque del nuevo torneo, el plantel de 'Dida' se medirá en la primera fecha ante el Talleres de Córdoba, en condición de visitante.




TE PUEDE INTERESAR: