Abel Casquete juega en el plantel de reservas del River Plate argentino

El ecuatoriano Abel Casquete juega en el plantel de reservas del River Plate argentino

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
23 de junio de 2016 18:10

Abel Casquete sería cedido por River Plate al Quilmes

Redacción Bendito Fútbol

Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate de Argentina, no cuenta con Abel Casquete para la próxima temporada y el ecuatoriano sería cedido en calidad de préstamo al Quilmes. 


​Casquete debutó el año anterior con el cuadro 'millonario', pero solo pudo disputar tres partidos en el primer semestre del 2016. La idea del 'Muñeco' Gallardo es que el guayaquileño pueda sumar minutos con los 'cerveceros' y regrese para la próxima campaña.


​"Puede venir el ecuatoriano (Abel) Casquete ya que River le paga el sueldo y me lo presta para que sume minutos en Quilmes", aseguró Luis Andreuchi, director deportivo del Quilmes. 


El mediocampista ecuatoriano de 18 años tiene contrato con River Plate hasta mediados del 2018 y nunca ha jugado en el balompié ecuatoriano, tras formarse en la cantera de los 'millonarios'. 


Casquete es hermano de Andy Casquete, jugador del Independiente del Valle. Ambos han representado al Ecuador en las selecciones menores, aunque el menor estuvo involucrado en un escándalo de presunta adulteración de identidad.