Moisés Caicedo

Moisés Caicedo (der.) es marcado por Tomás Rincón, en el duelo de eliminatorias entre Venezuela y Ecuador. Foto: EFE.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
12 de octubre de 2021 10:44

El VAR anuló de manera correcta el gol de Moisés Caicedo

Redacción Bendito Fútbol

La Conmebol reveló los audios correspondientes al videoarbitraje (VAR) durante la disputa del duelo de la quinta fecha de los clasificatorios sudamericanos a la Copa Mundial de Catar 2022 entre Venezuela y Ecuador. 


En el video publicado en la cuenta de YouTube de la organización se detallan las comunicaciones entre el árbitro central Andrés Cunha y Esteban Ostojich, encargado del VAR, durante el compromiso disputado en Caracas. 


La jugada polémica ocurrió al minuto 45+3. La Tricolor igualaba 1-1 con Venezuela cuando Pervis Estupiñán conectó un centro desde la izquierda, Félix Torres conectó un cabezazo y asistió a Moisés Caicedo, quien remató al arco para anotar el segundo tanto. 


Cunha fue advertido desde el primer momento por un posible fuera de juego de Caicedo y la acción tardó cuatro minutos en revisarse, hasta determinar que el jugador del Beerschot de Bélgica se encontraba con un pie adelantado. 


Con ello, Cunha valído la decisión previa de su asistente de línea y la jugada fue anulada, por lo que el gol no adelantó a la Tricolor. 


En el segundo tiempo, el extremo Eduard Bello marcó con un tiro libre en complicidad con el golero Moisés Ramírez y Venezuela venció por 2-1. 


Te puede interesar: