
La Tri se entrena en Charlotte y José Carabalí reemplazó a Romario Ibarra
La Selección abandonó su base en Miami y ya está en Charlotte, donde este miércoles 27 de octubre del 2021 disputará un amistoso ante México. La gran novedad es la ausencia de Romario Ibarra, quien no viajó a Estados Unidos por una decisión del cuerpo técnico.
En su reemplazo fue convocado José Carabalí, que ya fue parte del proceso de eliminatorias, aunque sin mucha trascendencia en el equipo del DT Gustavo Alfaro.
Este martes 26 de octubre estaba previsto que el equipo realice su primer entrenamiento con equipo completo. También debía viajar Jorge Pinos, quien tuvo problemas para salir del Ecuador.
🙌 ¡#LaTri se alista para medir a @miseleccionmx!
— La Tri (@LaTri) October 26, 2021
📌 Un grupo entrenó en Charlotte y el otro en Quito.
🥰 Esta noche se juntará todo el plantel en Estados Unidos para el partido de este miércoles.#JuntosSomosInvencibles🇪🇨 pic.twitter.com/yC4rXj1O0b
El partido está pactado para las 20:00 de Ecuador, en el estadio Bank of America. Este será un cotejo que permitirá un acercamiento con la hinchada residente en Estados Unidos, pero que también será importante para el DT Alfaro para analizar nuevos elementos.