Jordan Rezabala festeja uno de los goles de Ecuador frente a Paraguay

Jordan Rezabala festeja uno de los goles de Ecuador frente a Paraguay. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
18 de enero de 2019 17:04

La 'Mini Tri' derrotó a Paraguay en su debut del Sudamericano Sub 20

Daniel Costa

La selección ecuatoriana sub 20 derrotó 3 a 0 a Paraguay, en el arranque del grupo B del Sudamericano de Chile. El volante ofensivo Jordan Rezabala, del Independiente del Valle, y Alexander Alvarado, de Aucas,  anotaron los goles, este viernes 18 de enero del 2019. 


​El equipo de Jorge Célico se lució esta tarde en el estadio Fiscal de Talca, en Maule. La Selección fue ampliamente superior a Paraguay, en el cotejo que arrancó a las 15:10 (hora de Ecuador). A los 10 minutos, Alvarado levantó un centro para Leonardo Campana. El delantero dejó pasar el esférico, lo recibió Rezabala y definió en dos ocasiones. 


​La selección 'albirroja' se adueñó de la posesión de balón, pero sin efectividad. A los 44 minutos, el mismo Rezabala ejecutó un tiro libre que dejó sin reacción al golero Orlando Gil.  Antes de finalizar el primer tiempo, Ecuador tuvo una nueva oportunidad, pero no marcó. 


​La tercera del compromiso llegó a los 58 minutos. Alexander Alvarado marcó desde el punto penal. El estratega argentino alineó con: Moises Rámirez, Jackson Porozo, Diego Palacios, Jhon Espinoza, Gustavo Vallecilla, José Cifuentes, Leonardo Campana, Jordan  Rezabala,  Alexander Alvarado, Emerson Espinoza, Gonzalo Plata. 


​El próximo partido de la 'Mini Tri' será este domingo 20 de enero frente a a selección uruguaya, a las 17:30 (hora de Ecuador), en el estadio Bicentenario La Granja. Por su parte, Paraguay jugará ante Argentina, el mismo día. 


TE PUEDE INTERESAR: