En el estadio Bellavista de Ambato se jugará una de las fechas del Sudamericano Femenino Sub 20

En el estadio Bellavista de Ambato se jugará una de las fechas del Sudamericano Femenino Sub 20. Foto: Archivo

Indignado 1
Triste 0
Contento 1
6 de enero de 2018 16:12

Perú llega a Ecuador y empieza a tomar forma el Sudamericano femenino 

Agencia EFE

Con la llegada de Perú a Ecuador, empezó a tomar forma el Sudamericano femenino Sub 20 a disputarse en Ibarra, Riobamba y Ambato, entre el 13 y 31 de enero, clasificatorio para el Mundial de Francia 2018, indicó Galo Sánchez, presidente del Comité Organizador.


​"Con la llegada de Perú comienza a tomar forma el Sudamericano para el que está lista la organización en Ecuador, que recibirá hoy también a la delegación de Venezuela", dijo Sánchez a EFE.


El directivo aseveró que desde la organización todo está listo, "sólo falta que se completen las delegaciones y que la afición responda en gran medida, pues los costos para ver cada partido va desde los dos dólares".


Los grupos que arrancarán la disputa del torneo en procura de dos billetes para el Mundial de Francia están conformados de la siguiente manera: Grupo A: Ecuador, Colombia, Argentina, Paraguay y Perú. Grupo B: Brasil, Venezuela, Chile, Uruguay y Bolivia.


El torneo se disputará en dos etapas, con la modalidad de "todos contra todos". La primera etapa en las ciudades de Riobamba e Ibarra, respectivamente, mientras que la segunda etapa se disputará solo en Ambato, con los dos primeros de cada grupo. El torneo arrancará el 13 de enero en Riobamba con los partidos entre Colombia y Paraguay, desde las 17:00 horas local y desde las 19:15 Ecuador y Argentina.


Te puede interesar: