Jugadores de la selección ecuatoriana sub 20

Jugadores de la selección ecuatoriana sub 20. Foto: FEF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
16 de enero de 2019 09:58

La Selección Sub 20 de Ecuador se entrena en Curicó

Mauricio Bayas

La Selección de Ecuador Sub 20 cumplirá su segundo entrenamiento este miércoles 16 de enero en Curicó, Chile. El plantel nacional, dirigido por el entrenador Jorge Célico, volverá a entrenarse en el complejo del colegio Vichuquen, en la localidad de Curicó. 


​La tricolor se prepara para el arranque del XXIX Campeonato Sudamericano Sub 20
‘Juventud de América’, que se llevará a cabo desde mañana hasta el 10 de febrero próximo.


Célico ya tiene casi listo el planteamiento que presentará en el inicio del torneo.
La tri juvenil tuvo partidos de preparación en los últimos seis meses y eso dará seguridad al DT. Ecuador forma parte del Gupo B junto a Paraguay, Uruguay, Argentina y Perú.


Según la agenda de trabajo de la Selección, hoy Ecuador se entrenará a doble jornada. A las 14:45 (hora de Ecuador) se permitirá el contacto con la prensa en la práctica.


Según el departamento médico, no hay novedades después del largo viaje que tuvo la delegación. Mañana será el último entrenamiento, previo al debut. Por pedido de Célico será a puerta cerrada.


De acuerdo a los entrenamientos y a los amistosos Ecuador podría presentar la siguiente la alineación: Wellington Ramírez; Diego Palacios, Jackson Porozo, Gustavo Vallecilla, Marlon Medranda; Jordy Alcívar, José Cifuentes, Jordan Rezabala; Gonzalo Plata, Santiago Micolta y Alexander Bolaños o Leonardo Campana en el ataque.


El único jugador que hizo un trabajo diferente fue el golero Jhon Camacho. Èl hizo un trabajo diferenciado debido a una molestia en su rodilla derecha. 


TE PUEDE INTERESAR: