Santiago Escobar, actual entrenador de la Universidad Católica

Santiago Escobar, actual entrenador de la Universidad Católica. Foto: Archivo BF

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
22 de agosto de 2019 16:59

Francisco Egas: 'Todos los nombres de entrenadores son especulaciones' 

Redacción El Comercio

Franisco Egas, presidente de la Ecuafútbol, pidió paciencia para la contratación del nuevo entrenador de la selección mayor, tras la desvinculación de Hernán Darío Gómez. Aprovechó para desmentir el interés en Santiago Escobar, DT de Universidad Católica. 


“Los nombres que escuchen son, simplemente, especulaciones de la prensa. Se hablaba de José Mourinho y ahora mencionan a Santiago”, dijo Egas, cuando se le consultó sobre el rumor que vinculaba al DT de la ‘Chatoleí’ con la Tri.

Video tomado de la cuenta @GolEcuador

Aprovechó para destacar las cualidades y virtudes del DT Escobar. “La noticia no tiene nada que ver, no se de dónde salió”, reiteró el dirigente, que evitó mencionar si Célico dirigirá a la Tri en las fechas FIFA de octubre y noviembre.  


La Selección se concentrará en Quito el 1 de septiembre para viajar a Estados Unidos para su partido contra Perú, el 5. Regresarán al país el 6 de septiembre y entre el 8 y 9 viajarán desde la capital nacional hasta Cuenca. La Tri jugará ante Bolivia el 10 de septiembre. El juego se realizará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, de Cuenca, a las 19:00.





TE PUEDE INTERESAR: