Gustavo Quinteros

Gustavo Quinteros (izq.) rearma la alineación de la Tricolor ante las bajas de Walter Ayoví y Jefferson Montero. Foto: BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
3 de octubre de 2016 12:01

La Selección ecuatoriana se completará en la tarde

Mauricio Bayas

La mañana de este lunes 3 de octubre, la Selección de Ecuador cumplió diversas actividades en la concentración. Desde las 10:30, un grupo de jugadores se entrenó en la cancha Christian 'Chucho' Benítez.


El sonido de la pelota contra las mallas fue evidente y el sobre vuelo de un drone confirmaron que Ecuador volvió a cambiar el horario de la práctica.


El DT Gustavo Quinteros y el preparador físico Rodrigo Figueroa todavía no pueden trabajar con el grupo completo. Uno de los que llegó en las últimas horas fue Arturo Mina.


El ‎zaguero de River Plate de Argentina habló en el aeropuerto Mariscal Sucre. "No tengo ningún problema. Puedo jugar con cualquiera de los compañeros que el 'profe' (Quinteros) requiera, yo en lo personal creo que con todos por ahí he jugado y me siento bien", dijo Mina en referencia al compañero que tendría en la zaga para el juego ante Chile, el jueves, por la fecha de eliminatorias a Rusia 2018.


El capitán Walter Ayoví fue revisado por el médico Patricio Maldonado. Sin embargo, se esperará hasta el entrenamiento de mañana en el estadio Atahualpa para conocer cómo está de la molestia en su talón derecho. ‎


Las condiciones climáticas siguen siendo adversas. Por las tardes hay lluvias y eso obligó a Quinteros a entrenar por la mañana. Todavía son esperados en la concentración Antonio Valencia, del Manchester United, y Felipe Caicedo. Ellos realizarán un trabajo físico ligero y mañana participarán del entrenamiento con todo el grupo.