Andrés Chicaiza recibe el abrazo de su hija Noelia, quien fue a verlo al aeropuerto. Foto: Vicente Costales / BF

Andrés Chicaiza recibe el abrazo de su hija Noelia, quien fue a verlo al aeropuerto. Foto: Vicente Costales / BF

Indignado 2
Triste 0
Contento 0
26 de junio de 2019 13:52

La Selección llegó a Quito en silencio y con caras largas tras la eliminación

Fabián Alarcón

La selección de Ecuador regresó al país con la eliminación prematura de la Copa América 2019 con caras largas y en silencio. Así apareció parte de la delegación que salió por la puerta de arribos internacionales del aeropuerto Mariscal Sucre, en Quito, este miércoles 26 de junio.

Alexander Domínguez y Robert Arboleda fueron los primeros en dar declaraciones. Todos aseguran que hay trabajo qué hacer en la Selección y que es momento de la autocrítica.

Mientras ‘Dida’ y Arboleda conversaban con los periodistas, otro grupo nutrido de seleccionados salió por la puerta lateral. Los jugadores evitaron hablar con la prensa después del fracaso que se vivió el Brasil, donde  solo se consiguió un punto de los nueve posibles.

“Es momento de avanzar, levantar la cabeza y trabajar duro en lo que se viene”, dijo Domínguez.

En la sala de espera aguardaban familiares de Romario Ibarra y Andrés Chicaiza. Daniela y Noelia, esposa e hija del mediocampista de Liga de Quito, llevaron un globo.

Chicaiza abrazó a su hija y recibió el presente de su familia. Él, junto al resto de los jugadores universitarios se deberán unir al cuadro albo este sábado 29 de junio.