Los jugadores de la selección boliviana arribaron al país para disputar un amistoso ante Ecuador. Foto: Tomadas de Twitter

Los jugadores de la selección boliviana arribaron al país para disputar un amistoso ante Ecuador. Foto: Tomadas de Twitter

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
28 de marzo de 2021 10:38

La selección boliviana ya está en el país para jugar el amistoso ante Ecuador

David Paredes

La selección boliviana, comandada por el venezolano César Farías, ya está en el país para disputar el amistoso ante Ecuador, pactado para el lunes 29 de marzo del 2021, en el estadio Banco Guayaquil, en Chillo Jijón.

El equipo verde llegó a Quito este sábado y se trasladó de inmediato al complejo de Pomasqui, de Liga de Quito, donde estaba programado el único entrenamiento previo al amistoso.

"Hay que sacar provecho a todo lo que se viene haciendo, no nos gusta perder, pero estos partidos nos sirven para adquirir jerarquía y así, el siguiente partido contra Ecuador, ir acortando esos tiempos de esta clase de encuentros que son a otro ritmo, otro tipo de competición", sostuvo Juan Carlos Arce, jugador boliviano.

El delantero también resaltó que "se trató de presionar, de no dejar jugar al rival sabiendo de que hay nuevos jugadores que se están sumando y estos partidos van a ser muy provechosos para ellos. A la vuelta de la esquina tenemos el otro amistoso y tenemos que sacarle todo el provecho", dijo Arce.

El cuerpo técnico reportó que no existen lesionados tras el cotejo frente a Chile, algunos jugadores presentaron golpes naturales del partido, y está pendiente un estudio para el jugador Gabriel Valverde.

Bolivia llegó a Ecuador después de perder 2-1 ante Chile, en el estadio Teniente de Rancagua. Durante su estadía en ese país, la Federación denunció que el equipo fue víctima de robo en el hotel de concentración. Un hecho que ya fue investigado y resuelto.