La selección ecuatoriana durante un entrenamiento en Perú

La selección ecuatoriana durante un entrenamiento en Perú. Foto: FEF

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
15 de noviembre de 2018 09:19

En la Selección se vive ambiente de algarabía entre los convocados

Daniel Costa

En las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, los jugadores de la Tricolor se acostumbraron a subir videos a las redes sociales sobre bailes y el buen ambiente que se vivía. Un día antes del partido amistoso ante Perú, se retomó esta práctica. 


​La selección ecuatoriana no finalizó bien las pasadas Eliminatorias para la Copa del Mundo Rusia 2018. El entrenador Gustavo Quinteros fue despedido a falta de dos fechas. Además, cinco jugadores fueron sancionados por actos de indisciplina. Felipe Caicedo renunció a la Selección y no ha vuelto desde hace más de un año. 


​Sin embargo, los momentos tensos han pasado. Con la llegada del entrenador Hernán Darío Gómez, el ambiente del 'equipo de todos' ha tomado otro color. En un video publicado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol se observan a los jugadores bailando y cantando en la concentración. 


Estos 'festejos' se presenciaron en los partidos de la Tricolor durante las Eliminatorias Sudamericanas 2014. El buen momento del equipo ecuatoriano, dirigido por Reinaldo Rueda, y la unión de los jugadores, se podía presenciar luego de cada cotejo. Los bailes eran comandados por el fallecido Christian Benítez. 


Este jueves 14 de noviembre del 2018, el plantel del 'Bolillo' Gómez se enfrentará ante Perú, en Lima. El cotejo arranca a las 20:30 (hora de Ecuador). Este será el quinto partido de la nueva era del estratega colombiano. 


El probable once inicial de la Selección será con: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Gabriel Achilier, Béder Caicedo; Carlos Gruezo, Antonio Valencia, Jefferson Orejuela, Jhegson Méndez, Jefferson Montero; Énner Valencia. 


TE PUEDE INTERESAR: