Jugadores de la selección ecuatoriana celebran un gol frente a Bolivia, en Cuenca

Jugadores de la selección ecuatoriana celebran un gol frente a Bolivia, en Cuenca. Foto: Archivo

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
5 de noviembre de 2019 11:21

Ecuador se enfrentará a Trinidad y Tobago en Portoviejo

Daniel Costa

La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó el próximo rival de la Selección en los amistosos de la fecha FIFA. La 'Tricolor' se medirá a Trinidad y Tobago el próximo 14 de noviembre de 2019, en Portoviejo. El 19 se jugará frente a Colombia.


La selección ecuatoriana jugará sus últimos dos partidos de comprobación, antes de disputar las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. El cotejo frente a la selección de las Antillas será en el estadio Reales Tamarindos, de la capital de Manabí. 


​"Si algo genera turismo, diversión y pasión, sin lugar a dudas, es el deporte, y su expresión máxima en el fútbol es la selección de nuestro país. Es por eso que nos da una tremenda alegría poder tener a nuestro equipo en Portoviejo la capital de Manabí", manifestó Jaime Estrada, vicepresidente de la Ecuafútbol. 


Los precios de las localidades son los siguientes. Del 5 al 10 de noviembre, la general tendrá un costo de USD 12, USD 15 la preferencia y USD 20 la tribuna. Del 11 al 13 de noviembre, los valores serán: USD 15 la general, USD 20 la preferencia y USD 25 la tribuna. El palco costará USD 40.


El último partido del 2019 será frente a la selección de Colombia. El cotejo, que se jugará el próximo 19 de noviembre, se disputará en el estadio Red Bull Arena, en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos. 


Jorge Célico, director de las formativas de la selección ecuatoriana, será el encargado de dirigir estos dos partidos amistosos. Hasta el momento, la dirigencia no ha nombrado al nuevo DT de la Selección.




TE PUEDE INTERESAR: