Los jugadores de Ecuador oran antes de un entrenamiento en la Casa de la Selección. Foto: FEF

Los jugadores de Ecuador oran antes de un entrenamiento en la Casa de la Selección. Foto: FEF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
14 de noviembre de 2019 14:19

La Selección tendrá cambios en su alineación por la salida de los jugadores de Liga y Delfín

Ronald Ladines

Jorge Célico tuvo que hacer cambios de última hora en la alineación de Ecuador, para el partido que disputará este jueves 14 de noviembre del 2019 frente a Trinidad y Tobago, a las 19:00, en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo.


Las variantes se dieron porque los jugadores de Delfín y Liga de Quito regresaron a sus clubes. Pedro Ortiz, Pedro Perlaza, Franklin Guerra y Jefferson Orejuela, estaban en los planes de Célico para el cuadro titular. Ellos volvieron a sus clubes para disputar la final de la Copa Ecuador, que será este 16 de noviembre.

El estratega usará mayormente a jugadores experimentados, a diferencia de los equipos que planteó en la fecha FIFA de octubre, cuando la Tri perdió 6-1 ante Argentina, en territorio español.

La Tri llegó a Portoviejo la mañana de este mismo jueves 14 de noviembre, luego de cumplir con una semana de entrenamiento en Quito. En horas de la tarde se realizó la reunión técnica, donde se definió que se jugará con el uniforme titular -camiseta amarilla, pantaloneta y medias azules-.

“Es importante ganar, estamos en nuestro país, con nuestra gente. Están cerca las eliminatorias, queremos sumar minutos e irnos conociendo”, dijo Andrés López, tras el arribo de la Tri a la capital manabita.

Así alinearía la Selección para el encuentro contra los caribeños, en el estadio Reales Tamarindos: Johan Padilla; Diego Palacios, Felix Torres, Xavier Arreaga, Bryan Carabalí; Jhegson Méndez, Alan Franco, Renato Ibarra, Ángel Mena, Romario Ibarra y Michael Estrada.