Los jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol compartieron al alegría del triunfo ante Chile a través de sus redes sociales. Foto: Instagram La Tri.

Los jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol compartieron al alegría del triunfo ante Chile a través de sus redes sociales. Foto: Instagram La Tri.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de noviembre de 2021 12:20

Las redes sociales, aliadas de los jugadores de la Tri

Redacción Bendito Fútbol

El partido entre Chile y Ecuador había terminado en el Estadio San Carlos de Apoquindo en una fría noche de Santiago. El 16 de noviembre de 2021 quedaba marcada como la primera vez que se conseguía ganar a los chilenos en su propia casa.


La alegría se extendía en el país y las repercusiones se empezaban a hacer virales a través de las redes sociales de los futbolistas ecuatorianos.

El primero en mostrar los festejos fue Gonzalo Plata. A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, se vio como él junto a Pervis Estupiñán, Ayrton Preciado y Alexander Domínguez estaban eufóricos por los tres puntos logrados en Chile.


Byron Castillo también hizo un en vivo en Instagram. Bailes, aplausos y dedicatorias a sus familias, amigos y a sus detractores no se hicieron esperar. "Y ahora que va a decir. Que van a decir", fueron parte de las palabras que Carlos Gruezo dijo en medio de la transmisión

.
Piero Hincapié no se quedó atrás en los festejos. Fue de un lugar a otro mostrando sus dotes para el baile y felicitando a sus compañeros que se agrupaban en un círculo para aplaudir los pasos de baile de cada uno de los seleccionados.


Uno de los que se robó el show fue Robert Arboleda, defensa central del San Pablo de Brasil, que ingresó al partido al minuto 94 cuando ya todo estaba definido. Sus habilidades para el baile fueron apoyadas por sus compañeros y destacadas por los seguidores de los ecuatorianos en sus redes sociales.


Las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 se reanudarán el 27 de enero de 2022. Ecuador recibirá en Quito a la selección de Brasil, ya clasificada a la cita mundialista con 5 fechas de anticipación.