Dos guardias custodian el ingreso a la Casa de la Selección para evitar el ingreso de personas sin autorización del DT. Foto: Álex Puruncajas

Dos guardias custodian el ingreso a la Casa de la Selección para evitar el ingreso de personas sin autorización del DT. Foto: Álex Puruncajas

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
29 de agosto de 2016 11:33

Gustavo Quinteros espera el arribo de tres legionarios para la Selección

Alex Puruncajas

La Selección ecuatoriana continúa hoy -29 de agosto- su preparación para el juego de eliminatorias sudamericanas ante Brasil. 28 de los 31 jugadores convocados ya están en la concentración de la Casa de la Selección.


Los jugadores empezaron a llegar desde el sábado al mediodía tras sus respectivos partidos en el torneo local y en el exterior. Por ejemplo, Michael Arroyo arribó en las últimas horas tras jugar el fin de semana con el América de México.

Al grupo solo deben incorporarse Miller Bolaños (Gremio de Brasil), Énner Valencia (West Ham de Inglaterra) y Arturo Mina (River Plate de Argentina).

Con ellos, el DT definirá mañana -30 de agosto- la alineación titular que jugará ante los brasileños.

En la concentración también están los mediocampistas Antonio Valencia y Pedro Quiñónez, quienes arrastran un cotejo de suspensión y no podrán jugar ante Brasil este jueves 1 de septiembre (desde las 16:00 en el estadio Olímpico Atahualpa). Pero si estarán disponibles para el encuentro ante Perú (el martes 6 de septiembre, en Lima).

El DT Quinteros ha pedido privacidad para los jugadores. Así, en los exteriores de la Casa de la Selección hay dos guardias que vigilan la seguridad del lugar.

Además, ellos se ubican 30 metros adelante de la puerta principal. Con esto, impiden que cualquier persona pueda observar el lugar desde sus sectores aledaños.

Al lugar ingresan autos solo con autorización del DT.