Carlos Gruezo (izq.) marca al chileno Alexis Sánchez, en el partido jugado en Salvador de Bahía. Foto: AFP

Carlos Gruezo (izq.) marca al chileno Alexis Sánchez, en el partido jugado en Salvador de Bahía. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
24 de junio de 2019 16:45

La prensa alemana sostiene que Augsburgo quiere a Carlos Gruezo

Fabián Alarcón

La prensa alemana indicó este lunes 24 de junio del 2019 que el Augsburgo está interesado en fichar al ecuatoriano Carlos Gruezo, quien compite con Ecuador en la Copa América Brasil 2019. El volante de marca ya tuvo un paso por la Bundesliga de ese país. 


Según el portal Augsburger Allgemeine, este club buscará su segundo fichaje sudamericano, ya que previamente contrató al defensor brasileño Iago, quien milita en el Dallas FC de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS sus siglas en inglés).

La intención sería ficharlo con un contrato de cuatro temporadas con el Augsburgo, información que también aparece en medios de Estados Unidos, según Augsburger Allgemeine.

Este portal también recordó el paso de Gruezo por Alemania, cuando en el 2014 salió de Barcelona SC para unirse al Stuttgart. "Tuvo buenas actuaciones como volante defensivo, por sus constantes lesiones le quitaron regularidad y espacio. En total, jugó 18 partidos en la Liga, pero debió salir del club porque ya no estuvo en sus planes", refirió. 

"Además de Gruezo, el Augsburgo está interesado en el arquero Yvon Mvogo (RB Leipzig) y Gregor Kobel, quien es del Augsburgo pero jugó cedido al Stuttgart", concluyó la publicación.