Foto: captura de pantalla.

Foto: captura de pantalla.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
1 de febrero de 2022 12:38

Los Poné Tsáchilas envían buenas energías para la Tri

Redacción El Comercio

Cuatro Poné Tsáchilas se dieron cita en la comuna Chigüilpe, en el centro comunitario Mushili para realizar un ritual en contra las energías negativas enviadas desde Perú por chamanes de aquel país que realizaban un hechizo en contra la Tri.


Los Poné Tsáchilas realizaron una ceremonia de limpieza y florecimiento para la selección ecuatoriana. El medio Crónicas, Sucesos, Información de Santo Domingo, en su página de Facebook publicó el video del ritual de energías positivas, que contenía instrumentos musicales, flores y humo.

La ceremonia se realizó con una camiseta de la selección y un póster con los jugadores, que tenían pétalos de flores por encima.

Según ‘Abram’, uno de los Poné, se trata de llamar energías positivas para que los jugadores tricolores tengan un rendimiento óptimo y se cancele la llegada de energías negativas.

Usaron instrumentos musicales como bombos o marimbas. Y al grito de “¡Ecuador, sí se puede!” mejoraron la energía positiva para que la Tri consiga la clasificación al mundial. Los Poné aseguraron que después de esta ceremonia los jugadores tendrán todo a su favor para clasificar al mundial.

Ecuador visitará a Perú, en el estadio Nacional de Lima, este 1 de febrero, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Catar 2022, desde las 21:00.

La tri es tercera con 24 puntos, y con 20, Perú está en cuarto lugar; ambas selecciones están en zona de clasificación directa a Catar.