Juan Carlos Paredes

Juan Carlos Paredes (izq.) fue titular en los amistosos de Ecuador contra Jamaica y Guatemala. Foto: AFP.

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
18 de septiembre de 2018 15:49

Paredes sufrió mareos y deshidratación antes de subir al avión en Miami

Rodrigo Martínez

Juan Carlos Paredes, lateral derecho de Emelec, volverá a actuar en el torneo ecuatoriano, tras recibir el alta médica. El jugador habría sufrido una supuesta convulsión el miércoles anterior, antes de subirse al avión que lo iba a llevar de vuelta a Guayaquil desde Miami. 


​El jugador dijo sentirse molesto con los comentarios que hubo sobre su problema físico y descartó que se tratara de algo grave. El médico de la Tri, Marcelo Bohórquez, había asegurado que se trataba de un episodio epiléptico, ya que que Paredes había olvidado tomar su medicación. 


"Quería tocar ese tema porque hubieron unos comentarios que no fueron de mi agrado. Fue un partido muy intenso (frente a Guatemala) y tuve un poco de desihdratación. Estábamos en la fila para ingresar al avión y le dije al doctor (Bohórquez) que me sentía un poco mareado. La azafata escuchó eso y no me dejó subir al avión porque me podía suceder algo en el vuelo", dijo el futbolista. 


Paredes fue titular en los dos amistosos de la Tricolor frente a Jamaica y Guatemala, pero debió acudir a una clínica cuando su vuelo hacía escala en Miami, tras presentar supuestas convulsiones en el avión que lo iba a traer de regreso a Guayaquil. El jugador no estuvo ni entre los suplentes el domingo anterior, en la victoria (3-1) de Emelec sobre El Nacional. 


Las declaraciones de Paredes (Video: Radio Huancavilca de Guayaquil): 


Te puede interesar: