La familia de Leonardo Campana presentes en el Mundial Sub 20

La familia de Leonardo Campana presentes en el Mundial Sub 20. Foto: FIFA

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
2 de junio de 2019 13:29

Pablo Campana: 'Creo que todavía no hemos visto al verdadero Leonardo en este Mundial'

Daniel Costa

Leonardo Campana ha recibido el apoyo de su familia durante el Mundial Sub 20 de Polonia 2019. Pablo Campana, padre del jugador de la 'Tricolor' aseguró que todavía no se ha podido observar el verdadero nivel de su hijo, quien salió goleador del Sudamericano.


​“Creo que todavía no hemos visto al verdadero Leonardo en este Mundial”, indicó Pablo Campana, padre del número 9 ecuatoriano, en declaraciones a FIFA.com tras la ajustada victoria de la Tricolor contra México (1-0) el pasado miércoles 29 de mayo.


Leonardo Campana terminó como máximo goleador del torneo Sudamericano Sub 20, con seis anotaciones. “Estoy muy orgulloso de mi hijo. Fue el máximo goleador de los clasificatorios de Sudamérica, con seis goles, y estoy convencido de que jugará en Europa en un futuro próximo”, comentó el extenista profesional. 


Pablo Campana confesó el apoyo que brinda a su hijo y los concejos que le brinda a su hijo. "Nos enviamos mensajes todos los días. Yo le digo que se proyecte mentalmente, que mantenga la concentración y que aproveche sus ocasiones. Es un goleador, así que cuanto más marque, mejor para él”, manifestó. 


​La selección ecuatoriana Sub 20 se enfrentará a Uruguay en los octavos de final del Mundial de Polonia 2019. La 'Tricolor' terminó tercera del Grupo B con cuatro unidades, mientras que los 'charrúas' lideraron el grupo C con nueve puntos.




TE PUEDE INTERESAR: