El técnico ecuatoriano Octavio Zambrano reparte instrucciones en una práctica. Foto: DIM

El técnico ecuatoriano Octavio Zambrano reparte instrucciones en una práctica en Colombia. Foto: DIM

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
27 de agosto de 2020 15:08

Octavio Zambrano felicitó a Gustavo Alfaro por su designación como técnico de Ecuador

Fabián Alarcón

Octavio Zambrano, técnico ecuatoriano que también aspiraba a ser considerado para dirigir a la Selección, felicitó a su colega argentino Gustavo Alfaro por ser el elegido para el cargo. Lo hizo este jueves 27 de agosto del 2020, a través de su cuenta de Twitter. 


"Congratulaciones profesor Gustavo Alfaro. La Selección Nacional es el más alto honor para un director técnico y debemos aunar esfuerzos para conseguir la clasificación. El futbolista ecuatoriano solamente necesita creer en sí mismo y puede lograr mucho. A ganar porque podemos", escribió en la red social. 

Pero, 'Oz' también defendió al estratega gaucho de las críticas de aficionados que cuestionaron su nombramiento por el estilo de juego que exhibió con Boca Juniors.

"Debemos brindarle todo el apoyo al profesor Alfaro, pero hasta que no juguemos, no podemos declararnos 'equipo chico'. Ecuador debe salir a ganar", expresó a uno de sus seguidores. 

Zambrano fue técnico de la selección de Canadá, además de clubes de Ecuador, Estados Unidos, Hungría, Moldavia y Colombia.