Cristhian Noboa fue uno de los jugadores más regulares de Ecuador en la Copa América.

Cristhian Noboa fue uno de los jugadores más regulares de Ecuador en la Copa América.

Indignado 1
Triste 1
Contento 0
17 de junio de 2016 11:22

Noboa y Montero creen que Ecuador fue superior a Estados Unidos

Agencias Agencias

Christian Noboa, cerebro de la selección de Ecuador, lamentó las ocasiones falladas en el segundo tiempo en la derrota ante Estados Unidos en los cuartos de final de la Copa América.


"Enner (Valencia) tuvo varias ocasiones y ellos casi se meten un autogol y el arquero se encontró con esa pelota", manifestó a los periodistas Noboa. "Son fuertes en la marca, no te dejan espacio. En el primer tiempo tuve uno encima todo el tiempo. En el segundo salimos a presionar arriba. Se vio un equipo muy diferente", agregó el medio, quien abundó en la falta de eficacia para explicar la eliminación.


Jefferson Montero, extremo de la selección de Ecuador, lamentó la falta de eficacia en la derrota ante Estados Unidos en los cuartos de final de la Copa América y juzgó que, en el segundo tiempo, pasaron "por encima" de su rival.

"No pudimos concretar y esto es fútbol. Ahora solo toca felicitarles. Ecuador hizo el trabajo que necesitaba, pero no hizo los goles. Si te pones a ver, excepto la jugada del gol de ellos, nosotros tuvimos muchas en el segundo tiempo y no las concretamos. Creo que Ecuador pasó por encima a su rival, con todo el respeto", manifestó Montero.

El jugador del Swansea City y ex del Villarreal, Betis y Levante constató que el grupo está "muy apenado", aunque prometió "revancha" el próximo septiembre ante Brasil en las eliminatorias para el Mundial del 2018.