Lionel Messi se abraza con Ángel Di María, en el partido entre Ecuador y Argentina. Foto: EFE

Lionel Messi se abraza con Ángel Di María, en el partido entre Ecuador y Argentina. Foto: EFE

Indignado 2
Triste 0
Contento 0
4 de julio de 2021 16:40

A Noboa, Casares y ‘Moi’ Caicedo ‘les gusta’ la publicación de Messi, tras el partido con Ecuador

Redacción El Comercio

Vivimos en un mundo de fondo y forma. Los jugadores, las celebridades están expuestas al ojo crítico por sus acciones, por sus declaraciones y ahora incluso por sus ‘me gusta’ en redes sociales. José Mourinho puso en la congeladora a Antonio Valencia, luego de que el entonces jugador del Manchester United diera un like a una publicación que denostaba al célebre técnico portugués.


Lionel Messi es ídolo de multitudes. También es ídolo de sus colegas de
profesión: Pervis Estupiñán se llevó su camiseta luego del partido. En el duelo de eliminatorias de octubre del año pasado, el ‘afortunado’ fue Carlos Gruezo.

Messi fue la figura en el partido de cuartos de final de la Copa América entre Argentina y Ecuador, en donde marcó un gol y dio dos asistencias para los tantos de Lautaro Martínez y Rodrigo de Paul. Tras el juego, la ‘Pulga’ publicó en instagram un posteo con una foto en la que celebra su gol abrazado con Ángel di María. “Un paso más cerca del objetivo”.


La publicación alcanzó los 6 572 052, entre ellos los de algunos conocidos del fútbol ecuatoriano. Varios de ellos estuvieron precisamente frente a él en la cancha del estadio Pedro Ludovico Texeira de Goiania como Moisés Caicedo y Cristhian Noboa, seleccionados ecuatorianos. También le gustó la publicación a Juan Casares, volante del Fluminense, quien no fue convocado a la Selección para la Copa.