La selección ecuatoriana Sub 20 realizó su última práctica, antes de su debut mundialista

La selección ecuatoriana Sub 20 realizó su última práctica, antes de su debut mundialista. Foto: David Paredes

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
22 de mayo de 2019 11:02

Ecuador se entrenó en la cancha adjunta del Estadio de Bydgoszcz

David Paredes - Enviado a Polonia

La Selección de Ecuador realizó su último entrenamiento previo al juego ante Japón este miércoles 22 de mayo, en la cancha adjunta del estadio Zawisza de Bydgoszcz.


La práctica inició a las 10:20 (hora de Polonia) y contó con la presencia de Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El dirigente llegó a la ciudad anfitriona el martes 21 de mayo y desde entonces se acompaña al equipo. Llegó vía Frankfurt (Alemania) para acompañar a los seleccionados.


El entrenamiento fue largo. Célico trabajó jugadas de pelota detenida, algo que se privó de hacer un día atrás por no tener privacidad en el entrenamiento. También hicieron fútbol en espacio reducido.


Previo a los trabajos tácticos, hicieron actividades lúdicas como el tirito y patearon un balón inflable gigante. Esto, para distraer y relajar a los seleccionados.

A un costado de la cancha se instaló una carpa blanca, que sirvió como camerino y espacio donde trabajó el cuerpo médico. Está previsto que esta tarde la Selección reconozca el estadio y que Jorge Célico y Jhon Jairo Espinoza hablen en conferencia de prensa.




TE PUEDE INTERESAR: