Felipe Caicedo se sumó a las condolencias por el fallecimiento de Kobe Bryant

Felipe Caicedo se sumó a las condolencias por el fallecimiento de Kobe Bryant, Foto: @FelipaoCaicedo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
27 de enero de 2020 13:00

Cruyff, el DT de Ecuador, y seleccionados conmovidos por el fallecimiento de Kobe Bryant

Mauricio Bayas

El entrenador de la Selección ecuatoriana de fútbol, el holandés Jordi Cruyff, se sumó a la ola de mensajes por el fallecimiento del exjugador de la NBA, Kobe Bryant y de su hija, Gianna, este domingo 26 de enero en California, Estados Unidos, en un accidente de helicóptero. El DT de Ecuador publicó un mensaje a través de sus redes sociales. 


Cruyff publicó el mensaje en Twitter en español y en inglés. “No hay palabras para describir esta tragedia. Gracias por todo lo que nos diste. Una verdadera inspiración”, escribió y citó la cuente de Twitter del exastro del baloncesto que falleció en una tragedia que conmovió al mundo deportivo y a personajes de la farándula y de la política.

Ver esta publicación en Instagram

Las leyendas son para siempre 🏀🙏🏾😢 #kobebryant

Una publicación compartida de Orejuela 18 (@jefersonorejuela) el

Ver esta publicación en Instagram

QEPD leyenda 🙏🏾🙏🏾🙏🏾😭😭

Una publicación compartida de Juani , Garoto De Ouro (@juanicazares10) el


Los seleccionados ecuatorianos Énner Valencia y Felipe Caicedo también publicaron mensajes en sus redes sociales. Valencia, delantero de Tigres, añadió una foto de Bryant y agregó un mensaje: “Disfruta la vida, la vida es muy corta como para estar triste o desanimado, la vida sigue, sonríe y sigue con ell’,. KB24”, publicó el jugador. Los hinchas interactuaron con el mensaje y también generó gran cantidad de comentarios.

‘Felipao’ también publicó un mensaje, pero fue muy corto en su mensaje y agregó emoticones. El jugador se enteró del accidente después de haber tenido minutos en el partido de la Lazio en la Liga italiana de fútbol. Figuras del fútbol mundial como Neymar, Messi, el DT del Real Madrid, Zinedine Zidane, entre otros también se sumaron a los mensajes conmovidos por la tragedia y expresaron sus condolencias. 




TE PUEDE INTERESAR: