Pedro Ortiz y Carlos Garcés, jugadores del Delfín de Manta, son parte de la nómina de Ecuador que disputará la Copa América 2019

Pedro Ortiz y Carlos Garcés, jugadores del Delfín de Manta, son parte de la nómina de Ecuador que disputará la Copa América 2019. Foto: @FEFecuador

Indignado 1
Triste 0
Contento 1
29 de mayo de 2019 09:52

Jugadores nuevos de la Selección fueron bautizados con cantos

Daniel Costa

Andrés Chicaiza, José Quintero, Pedro Velasco y Carlos Garcés fueron 'bautizados' en la concentración de la selección ecuatoriana. Los cuatro jugadores cantaron, subidos en una silla, frente a sus compañeros. La 'Tricolor' se prepara para la Copa América 2019.


​Los nuevos no se salvaron de cantar frente a sus compañeros. Máximo Banguera, portero de Barcelona SC, publicó varios videos de los futbolistas cantando. Andrés Chicaiza, jugador de Liga de Quito, empezó con una canción que le canta a su hija. 


Los siguientes en pasar fueron Carlos Garcés (Delfín SC), José Quintero (Liga de Quito) y Pedro Pablo Velasco (Barcelona SC). Con un poco de timidez, los tricolores entonaron sus canciones favoritas. El 'Choclo' se robó el show y sus compañeros lo acompañaron con aplausos.


​La selección ecuatoriana se encuentra en Miami. La delegación de Ecuador se concentra para los partidos amistosos, antes de disputar la Copa América. Este sábado 1 de junio de 2019, la 'Tri' se enfrentará a Venezuela (19:30) hora de Ecuador y el domingo 9 de junio ante México (17:00). 


​El equipo de Hernán Darío Gómez conforma el Grupo C del certamen internacional, junto a Uruguay, Chile y Japón. Ángel Mena, jugador del León de México, es duda para el torneo. Fidel Martínez sería su reemplazo.




TE PUEDE INTERESAR: