Los jugadores de la Tri comparten con sus familiares e hinchas
Las puertas de la Selección están abiertas para que los jugadores puedan compartir con sus familiares y los hinchas que acompañan al combinado tricolor en la Copa América Centenario, en Estados Unidos.
El contacto prácticamente ha sido a diario, con la intención de que los seleccionados sientan ese respaldo necesario para afrontar el torneo. La Tri debutará contra Brasil, este sábado 4 de junio, a las 21:00.
El DT de la Tricolor, Gustavo Quinteros, conversó con BENDITO FÚTBOL y confirmó que sus pupilos tienen permanente contacto con los compatriotas que visitan los entrenamientos, pero tras las prácticas. Conversan, se toman fotos y firman autógrafos.
"Es muy importante para nosotros tener el apoyo de la familia y de los hinchas de la Selección. Por eso tienen momentos para compartir con los jugadores, que los vean unos minutos el entrenamiento. Eso nos permite sentirnos como en casa", contó el DT.
Los futbolistas también disfrutan en su tiempo libre con sus familiares de dos a tres horas en una sala grande en el hotel de concentración. "Esto se repite cada tres días, aproximadamente", agregó el entrenador.