Juan Cazares (centro), figura del Atlético Mineiro, visitó a los jugadores de la Tri. Foto: Twitter de Rafael Araújo

Juan Cazares (centro), figura del Atlético Mineiro, visitó a los jugadores de la Tri. Foto: Twitter de Rafael Araújo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
12 de junio de 2019 12:55

Juan Cazares visitó a los jugadores de la Selección en Belo Horizonte

Fabián Alarcón

Juan Cazares no estuvo ni en la lista previa de 40 jugadores para la Copa América, sin embargo, el volante del Atlético Mineiro acudió al entrenamiento del equipo que eligió el DT Hernán Gómez para el torneo. Compartió con ellos un ameno momento en Belo Horizonte. 


El 10 del 'Galo' reside en el estado donde la Tri se ubicó como base para el certamen regional. Por ello aprovechó para ir a la práctica y conversar con los seleccionados. Así lo reflejó el periodista local Rafael Araújo en su cuenta de Twitter, con fotos y videos. 


Cazares bromeó y rió con ellos, sobre todo con Robert Arboleda, quien también milita en el fútbol brasileño, en el Sao Paulo

Al final de su visita, el volante tricolor conversó con el comunicador de Globoesporte y dijo que tenía emoción de visitar a sus "amigos de la infancia" y que apoyará a la Tri en su debut ante Uruguay, este sábado 15 de junio del 2019, en el estadio Mineirao. 

"Deseo que hagan una buena Copa América", agregó 'Juani', como también es apodado. Pero, lo más llamativo fue cuando le consultaron por qué no formó parte del combinado. "Por nada, nada", dijo entre risas, mientras se acercaba a su vehículo.

Videos tomados de la cuenta de Twitter del periodista Rafael Araújo (@faelluis):