José Cifuentes se graduó del colegio

José Cifuentes se graduó del colegio. Foto: Vicentes Costales / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
26 de julio de 2019 21:45

José Cifuentes se graduó del colegio y ahora piensa en los Panamericanos 2019

David Paredes

Este viernes 26 de julio de 2019, el futbolista ecuatoriano José Cifuentes, del América de Quito, se graduó de la Unidad Educativa Particular John Osteen. El jugador se unirá a la delegación tricolor que participará en los  Panamericanos de Lima. 


El mediocampista esmeraldeño, que marcó el mejor gol del Mundial juvenil de Polonia, también recibió un reconocimiento de parte de las autoridades por mérito deportivo. De su promoción, no fue el único futbolista, también se graduaron con él Kevin Burbano, arquero del Atlètico Santo Domingo y Yarol Tafur, jugador de la Católica.


Fue un evento sencillo, pero cargado de emotividad. Sus compañeros festejaron con él este logro de vida. En la previa, como en cualquier graduación de colegio, se tomaba fotos con ellos y sus profesores. También estuvieron padres de familia del resto de la promoción 2019. Fueron en total 13 alumnos que se despidieron de sus años colegiales.

José Cifuentes junto a sus compañeros en la graduación

José Cifuentes junto a sus compañeros en la graduación. Foto: David Paredes


Cifuente obtuvo su título de bachiller con un promedio de 8,18. Así consta en el diploma que recibió de parte de las autoridades del centro educativo donde hace cuatro años ingresó con el objetivo de cumplir su sueño de terminar el colegio. Ahora uno de sus retos es continuar estudiando, a la par de su carrera deportiva. Quiere seguir en la universidad Administración de empresas.

José Cifuentes junto a su familia en la graduación

José Cifuentes junto a su familia en la graduación. Foto: David Paredes


Este sábado 27 de julio tiene previsto viajar a Lima, Perú, para unirse a la Selección Sub 23 que disputará una medalla en los Juegos Panamericanos.




TE PUEDE INTERESAR: