Jorge Sampaoli durante un partido con Emelec en el 2010

Jorge Sampaoli durante un partido con Emelec en el 2010. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 3
4 de julio de 2019 12:22

Jorge Sampaoli habría rechazado dirigir a la selección ecuatoriana

Daniel Costa

Un candidato menos. Desde Argentina informan que el entrenador Jorge Sampaoli habría rechazado dirigir a la selección ecuatoriana y seguirá en el Santos de Brasil. La Federación Ecuatoriana de Fútbol analiza la continuidad del 'Bolillo' Gómez. 


​El pasado miércoles 3 de julio de 2019, se conoció desde Argentina que la FEF habría tenido un contacto con el director técnico Jorge Sampaoli. Esto, tras la mala actuación de la selección ecuatoriana en la Copa América y el incierto futuro del actual entrenador de la 'Tricolor'.  


"Según pudo saber TNT Sports,
Jorge Sampaoli fue sondeado para dirigir a la selección ecuatoriana, aunque ya le dijo que no. Por ende, continuará dirigiendo al Santos de Brasil", informó este jueves 4 de julio de 2019 el medio de comunicación. 


El directorio de la Ecuafútbol está reunido para definir varios temas, entre ellos, el futuro de Hernán Darío Gómez. La selección ecuatoriana tuvo una pésima actuación en el certamen internacional. Sumó un punto y no clasificó a la siguiente ronda. 


El director técnico de 59 años ya tuvo un paso por Ecuador. En el 2010, Jorge Sampaoli dirigió a Emelec y salió segundo en el torneo local. El DT gaucho ya tiene experiencia en selecciones. El entrenador estuvo a cargo de los equipos de Chile y Argentina. Por ahora, la FEF buscará otros candidatos, en caso de que no siga el 'Bolillo'.  




TE PUEDE INTERESAR: