Jorge Pinos

El golero Jorge Pinos fue considerado por primera vez en la Tricolor. Foto: AFP.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
13 de noviembre de 2019 15:43

Jorge Pinos reemplazará a Pedro Ortiz en la Tricolor

Rodrigo Martínez

Jorge Pinos, arquero del Independiente del Valle, fue citado por primera vez a la Selección ecuatoriana en reemplazo de Pedro Ortiz para los partidos amistosos frente a Trinidad y Tobago y Colombia. 


El golero, figura en el título del cuadro negriazul en la Copa Sudamericana 2019, se incorporará a los entrenamientos de la Tri en la Casa de la Selección antes del partido en Portoviejo frente a los caribeños, previsto para este jueves (19:00) en el estadio Reales Tamarindos. 


Jorge Célico decidió citar al guardameta debido a que la Tricolor liberó a Pedro Ortiz, por pedido del Delfín de Manta. El club 'cetáceo' cuenta con el arquero para disputar la final de vuelta de la Copa Ecuador 2019 contra Liga de Quito este sábado 16 de noviembre. 


Pinos ha mostrado un desempeño destacado con Independiente del Valle, club al que llegó esta temporada desde el Técnico Universitario. Tras la victoria del cuadro de Sangolquí en la Sudamericana, los rojiblancos aseguraron que presentarán una queja en la Conmebol por una supuesta habilitación indebida del golero. 


El golero de 30 años nunca ha actuado en una Selección nacional y le peleará la titularidad a los goleros Johan Padilla y Brian Heras. 


Te puede interesar: