Jordi Cruyff, entrenador de la selección ecuatoriana

Jordi Cruyff, entrenador de la selección ecuatoriana. Foto: @FEFecuador

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de febrero de 2020 16:36

Jordi Cruyff dijo que 'dentro de poco' estará en Quito

Alex Puruncajas

El hispano-neerlandés Jordi Cruyff habló para el programa radial La Tertulia Semanal de la Cadena Ser, de España. En sus declaraciones, el entrenador de la selección ecuatoriana expresó que “dentro de poco” estará en Quito y que se encontraba en España. 


Funcionarios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) indicaron a El Comercio que “llegará en los próximos días”, aunque el presidente del organismo, Francisco Egas, había anunciado en días pasados que el DT arribaría el pasado 1 de febrero.


El técnico, de 45 años e hijo del legendario futbolista fallecido Johan Cruyff, afirmó que se encontraba en Barcelona, aunque el 3 de febrero circularon imágenes suyas en la embajada de Israel. Ahí, compartió una cena con el exprimer ministro Ehud Olmert y algunos de sus amigos que hizo durante su trabajo con el Maccabi Tel Aviv.


En la cadena Ser, el estratega se refirió a temas futbolísticos y al Barcelona de España. Se pronunció sobre el comportamiento de los jugadores cuando se contrata a un nuevo técnico. “Cuando se produce un cambio de timonel, ellos tienen que ir a tope porque serán los siguientes señalados”.


El DT debe preparar a la selección ecuatoriana para su estreno en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, ante Argentina, el 26 de marzo, en condición de visitante. El 31 de marzo, el plantel nacional recibirá a Uruguay, en Quito. 





TE PUEDE INTERESAR: