Jordi Cruyff en una imagen en la Casa de la Selección

Jordi Cruyff en una imagen en la Casa de la Selección. Foto: @JordiCruyff

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
7 de febrero de 2020 10:11

Cruyff muestra la Casa de la Tri y empieza a trabajar en la conformación de la lista de convocados

Alex Puruncajas

“No más palabras, ahora tengo ganas de trabajar. Esperamos que las cosas vayan súper bien”. Fue una breve frase que se le captó a Jordi Cruyff, nuevo entrenador de la Tricolor tras retornar a Quito e instalarse en la Casa de la Selección. 


Esta mañana del 7 de febrero del 2020, el estratega evidenció su llegada a la Casa de la Selección a través de su cuenta de Twitter. Ahí posteó un video grabado desde la ventana de su habitación, donde se observa la cancha del complejo deportivo.


La Federación Ecuatoriana de Fútbol se encuentra en la búsqueda de un departamento para que realice el trabajo de conformación de la lista para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El tiempo apremia al estratega. El primer encuentro del equipo nacional será de visitante, el 26 de marzo del 2020, ante Argentina, en Buenos Aires.


Posteriormente, el 31 de marzo, la selección será local ante Uruguay, en Quito. Cruyff tiene previsto hablar con Célico y delinear la nómina de los convocados para los compromisos internacionales. 




TE PUEDE INTERESAR: