Jackson Porozo, en una de las prácticas de la Selección Sub 20. El esmeraldeño fue contratado por el Santos de Brasil en el 2018. Foto: Julio Estrella

Jackson Porozo, en una de las prácticas de la Selección Sub 20. El esmeraldeño fue contratado por el Santos de Brasil en el 2018. Foto: Julio Estrella

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
27 de mayo de 2019 19:22

Jackson Porozo: 'La verdad es que sí lloré, estaba muy triste'

Redacción Bendito Fútbol

Este lunes 27 de mayo, Jackson Porozo, defensa de Ecuador, fue entrevistado en La Radio Redonda (96.9 FM en Quito) en donde habló sobre su expulsión en el partido de la Tricolor frente a Italia, disputado por la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Polonia Sub 20.


​En el cotejo entre Ecuador e Italia, al minuto 41, el defensa central del Santos de Brasil entró con vehemencia sobre Alessandro Tripaldelli y el árbitro Adham Mohammad expulsó al zaguero. Porozo confesó que cuando vio la tarjeta roja se sintió muy triste. "La verdad es que sí lloré, pero ahora hay que virar la página", añadió. 


​La Tricolor perdió 1-0 ante la 'azzurra' y se complicó en su aspiración de avanzar a octavos de final del torneo mundial. Porozo indicó que la situación es difícil, pero que demostrarán que por algo son los campeones sudamericanos. "Con la ayuda de Dios y el esfuerzo de nosotros vamos a clasificar", dijo.  


​Sobre el tema de los fallos desde el punto penal por parte de Leonardo Campana (Italia) y Jordan Rezabala (Japón), Porozo expresó que son cosas que pasan en el fútbol. "Estamos unidos con nuestros compañeros, en este momento fueron ellos. Están dolidos porque no pudieron convertir, pero seguimos muy unidos", concluyó.  

Audio cortesía de La Radio Redonda (96.9 FM en Quito) 




TE PUEDE INTERESAR: