
Hernán Galíndez: 'Salir de la cancha fue la decisión más dura de mi vida'
El golero Hernán Galíndez conmovió a los hinchas ecuatorianos en el partido ante Chile. Sufrió una lesión y pidió el cambio para no dejar disminuido al equipo. Se fue de la cancha ayudado por personal de la Selección y con lágrimas en sus ojos.
En el informe preliminar se asegura que el arquero de la Católica sufrió un desgarro en el posterior de la pierna izquierda. Esta lesión obligó a que sea desconvocado de la Tri.
Ante esta situación, Galíndez agradeció la preocupación de los hinchas y de las personas que se contactaron con él para solidarizarse por su lesión.
"Quiero agradecer a la inmensa cantidad de personas que me escribieron manándome ánimo. Sin duda, la decisión de salir que tuve que tomar ayer fue una de las más difíciles de mi vida", dijo Galíndez en su comunicado publicado en sus redes sociales.
Gracias a Mi País! pic.twitter.com/iIEFqy0nZf
— Hernan Galindez (@HernanGali12) September 6, 2021
Galíndez ratificó su compromiso con la Selección de Ecuador. Incluso aseguró que su decisión fue en beneficio de la Tricolor y que de no haber salido de la cancha hubiera sido egoísta.
En su reemplazo ya está José Gabriel Cevallos, quien ya se presentó a la concentración en la Casa de la Selección.