El DT Gustavo Quinteros abandonó la cancha del estadio Atahaulpa con resguardo policial. Foto: DP/BF

El DT Gustavo Quinteros abandonó la cancha del estadio Atahaulpa con resguardo policial. Foto: DP/BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
7 de septiembre de 2017 22:20

Quinteros lamentó no haber podido alegrar a su familia y quiere llegar al Mundial

Fabián Alarcón

La última derrota de Ecuador ante Perú también generó un ambiente de pesar en el hogar del técnico Gustavo Quinteros. El estratega admitió a BENDITO FÚTBOL que su familia se ilusionó con verlo dirigir por primera vez en un mundial.


Tras ese encuentro con los 'incas', la directiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió analizar la continuidad del estratega al frente de la Tri para las dos últimas jornadas. De hecho, Carlos Villacís, presidente del organismo, dejó entrever que pedirán su "comprensión" y se prevé su renuncia. 

"Sigo con mucha fe. Todavía estamos en carrera. Se puede conseguir ganando los dos partidos que quedan. Nunca hay que dar por perdido nada", indicó a este portal, a las 19:56 de este jueves 7 de septiembre. 

"La familia es lo más importante que tenemos en la vida. Ellos saben que mi trabajo es duro y que siempre debemos estar juntos en las buenas y malas apoyándonos", agregó Quinteros.
 
"Ellos sufren mucho cuando perdemos y eso es lo más difícil para un papá entrenador, ver que sufren y no poder alegrarnos con nada. Todavía están tristes por estos partidos", dijo sobre lo que vivió en la intimidad de su hogar luego de la derrota con los peruanos en Quito. 

Sin embargo, Quinteros procuró mantener optimismo y alegría. Cuando BF le consultó cuál será su próximo destino, él respondió a través del Whatsapp: "Después de este proyecto espero ir a Rusia jaja".

Finalmente, se le preguntó sobre alguna posibilidad de regreso a Emelec si se abrieran las puertas y él concluyó: "Rusia" y destacó: "Nadie puede cortar mi sueño... todavía hay posibilidades y debemos seguir adelante".