Gustavo Alfaro, técnico de Ecuador, durante el juego ante Brasil, por la Copa América, este 27 de junio del 2021. Foto: EFE

Gustavo Alfaro, técnico de Ecuador, durante el juego ante Brasil, por la Copa América, este 27 de junio del 2021. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
31 de agosto de 2021 16:28

Gustavo Alfaro visitará a Alexander Domínguez en Uruguay

Redacción Bendito Fútbol

El entrenador tricolor Gustavo Alfaro está convencido que Alexander Domínguez volverá a ser titular en el Cerro Largo de Uruguay. En su anterior equipo, Vélez Sarsfield, 'Dida' era suplente.


Alfaro mira con optimismo la vinculación de 'Dida' al club uruguayo e, incluso, planea visitarlo para levantar su estima. "Ya le dije que voy a ver si puedo quedarme, hablar con el entrenador. Me pareció un buen lugar para que encuentre continuidad".

Alfaro no llamó a Domínguez a la selección ecuatoriana para los partidos ante Paraguay, Chile y Uruguay, Al respecto, fue claro. Contó que habló con el jugador.

"No me gusta mentir. Yo sé a lo que vine. Hablé con Alex (Domínguez), él no iba a atajar en la Copa América. Tenía que saber quién iba a atajar con Paraguay", indicó Alfaro en una rueda de prensa, este 31 de agosto del 2021.

En la Copa, Domínguez fue suplente. Alfaro, probó en el torneo a Pedro Ortiz y Hernán Galíndez. Cada uno, atajó dos partidos.

De entre ambos goleros, saldrá el titular para los cotejos eliminatorios. Ecuador será local ante Paraguay, este 2 de septiembre del 2021, en el Rodrigo Paz. En el mismo escenario, recibirá a Chile, el 5. En cambio, el 9 visitará a Uruguay, en Montevideo.