Cristian Ramírez arrancaría como titular ante Guatemala

Cristian Ramírez arrancaría como titular ante Guatemala. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
11 de septiembre de 2018 10:38

'Bolillo' probará ante Guatemala a los juveniles del Independiente

David Paredes

La Tri se despide de Estados Unidos esta noche (20:05), en el juego ante Guatemala. El estratega colombiano Hernán Darío Gómez aprovechará este último cotejo en Estados Unidos para observar a los más jóvenes de sus convocados. 


El colombiano hará cambios en la alineación. Pondría a los dos juveniles del Independiente del Valle, Alan Franco y Sebastián Méndez.
Eso sí, no los dejarán solos. Estarán cobijados por los de más experiencia. Así es como le gusta al ‘Bolillo’ y es así como ha sido exitoso en los últimos años.


“Estoy contento por haberme puesto nuevamente la camiseta de la Selección. Poco a poco se irá viendo la mano del entrenador, pero el viernes el equipo jugó, corrió y luchó. Más adelante podremos seguir mejorando en la parte táctica”, dijo Frickson Erazo, uno de los mariscales en el equipo.


Hasta esta mañana, la única duda era si estará o no Robert Arboleda. El defensor central del Sao Paulo se entrenó bien, pero podría ceder su puesto a Gustavo Vallecilla.


La Tri saltaría a la cancha del Toyota Park con Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Arboleda (Vallecilla), Erazo, Christian Ramírez; Sebastián Méndez, Alan Franco, Renato Ibarra, Ayrton Preciado, Miller Bolaños y Énner Valencia.


A pesar de ser un amistoso para ganar confianza y probar jugadores, nadie se confía de Guatemala.  “Siempre es bueno venir a defender los colores del país, es lo que todos anhelamos. Ante Guatemala no podemos confiarnos y hay que salir a jugar como lo hicimos ante Jamaica”, dijo Ayrton Preciado, quien ya jugó eliminatorias. 


TE PUEDE INTERESAR: