La selección ecuatoriana Sub 20 celebra la obtención del tercer lugar del Mundial de Polonia. Foto: EFE

La selección ecuatoriana Sub 20 celebra la obtención del tercer lugar del Mundial de Polonia. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
14 de junio de 2019 17:52

Grosir vivió la fiesta del tercer lugar de la Tri

David Paredes - Enviado a Polonia

Un abrazo interminable entre jugadores y cuerpo técnico. Así iniciaron las celebraciones del merecido premio que consiguió la Tri en su histórica participación en el Mundial Sub 20. Este viernes 14 de mayo, Ecuador se impuso 1-0 a Italia con gol de Richard Mina en Gdynia, una de las tres sedes donde nunca perdió durante el torneo. 


​El pitazo final del árbitro Jesús Gil Manzano hizo que las tensiones de todo el torneo bajaran a cero. Fue un sonido que significaba la finalización de un proceso de dos años y el inicio de una nueva historia en el fútbol ecuatoriano. 


​Sergio Quintero hizo su baile, que se viralizó en redes sociales durante el torneo de la FIFA. Jhon Jairo Espinoza hizo de fotógrafo y el DT Jorge Célico buscó entre el público a César, su hijo que estuvo en Polonia durante todo el certamen. 


​Daniela Ojeda, jefa de prensa, reunía a los jugadores para hacer una foto en el campo de juego a pesar de las restricciones de los organizadores. El cuerpo técnico, utileros, cuerpo médico y el resto de la delegación no subió al podio. Recibieron la presea de bronce y luego fueron a festejar con la hinchada. 




TE PUEDE INTERESAR: