Hernán Galíndez pudiera ser titular para enfrentar a Perú, por la Copa América. Foto: Twitter de Galíndez

Hernán Galíndez pudiera ser titular para enfrentar a Perú, por la Copa América. Foto: Twitter de Galíndez

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
23 de junio de 2021 10:27

Hernán Galíndez: "Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance y más para acomodarnos en la tabla"

David Paredes

La Federación Ecuatoriana de Fútbol aún no han confirmado su titularidad, pero Hernán Galíndez ya calienta motores para el juego de este miércoles 23 de junio del 2021 ante Perú, por la Copa América. El golero de la Católica confía en sus compañeros, pero sobre todo en el trabajo que ha realizado el cuerpo técnico.


En un video que fue publicado en la cuenta oficial de La Tri, Galíndez llama a la unidad y pide confianza. Aseguró que él y sus compañeros están trabajando para darlo todo y buscar un resultado que los acomode en la tabla de posiciones, donde por ahora son últimos con un punto.

"Lo importante es que todavía dependemos de nosotros. El plantel está unido, con fuerza, pero dolido por no haber conseguido los resultados que merecíamos", dijo Galíndez.


Galíndez se entrenó hasta el martes 22 de junio con el once titular y es una de las alternativas que tiene Alfaro para el arco. Este sería su primer partido oficial con la Selección. Es parte de la Tri desde el 2020, pero no ha tenido chances. Los titulares han sido Alexander Domínguez y Pedro Ortiz.

Además, Galíndez se convertiría en el tercer golero nacionalizado en atajar para la Selección. Antes lo hicieron Marcelo Elizaga y Esteban Dreer.