Ángel

Ángel Mena (izquierda) está en la lista previa de convocados al Mundial. Foto: BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Ángel Mena y John Narváez se entrenan con Emelec y no están con la Selección

Bendito Fútbol

Mundial 2014

El volante Ángel Mena y el zaguero John Narváez se entrenan con Emelec y no estuvieron junto al resto de seleccionados en el homenaje de la Asamblea Nacional a los convocados al Mundial de Brasil 2014

En la celebración tampoco se encuentran el volante Oswaldo Minda ni el delantero Cristian Penilla. Al parecer, estos cuatro jugadores no se concentraron el domingo con la Selección ecuatoriana y ya estarían relegados al plantel de Reservas de Ecuador para la Copa Mundial de Brasil 2014. 

Los cuatro futbolistas están en la lista previa de 30 jugadores para la Copa. Según informa la edición impresa de El COMERCIO, Minda y Mena no asistirían al Mundial para pasar tiempo con sus familiares, por lo que ya estarían fuera de la convocatoria.

A estos se sumaría el delantero Armando Wila, quien sí asistió al homenaje pero no estaría listo para la Copa por una lesión que le tomaría cerca de 20 días de recuperación. 

La Ecuafútbol aún no ha oficializado la salida de estos cinco futbolistas o su inclusión en la nómina definitiva de 23 jugadores para la Copa. La convocatoria final deberá ser inscrita en la FIFA hasta el 4 de junio. 

Más Noticias