Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
28 de febrero de 2020 15:22

Francisco Egas: 'No vamos a cerrarle las puertas a ningún jugador'

Daniel Costa

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, fue claro. El dirigente aseguró que no se le cerrarán las puertas a ningún jugador en la Selección. Además, indicó que los nueve partidos de las Eliminatorias, en condición de local, se jugarán en el Rodrigo Paz. 


​"Los nueve partidos de local de la Selección se jugarán en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El contrato con Liga de Quito está firmado, lo hice la anterior semana, y se jugará las próximas Eliminatorias en el estadio de Liga", indicó Egas, este viernes 28 de febrero de 2020, en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito). 


​El dirigente de la Ecuafútbol se refirió a los trabajos que ha realizado el entrenador de la selección ecuatoriana, Jordi Cruyff. "El cuerpo técnico ha visitado a los equipos del país y a los jugadores que posiblemente estarán en la convocatoria", señaló. 


​Egas aclaró que Cruyff podrá convocar a los jugadores que él desee. "No vamos a cerrarle las puertas a ningún jugador, si están en un buen nivel y quieren venir los recibiremos con los brazos abiertos. Con Jordy estamos alistando la lista, ya tiene una idea fija de lo que quiere hacer. Se dará a conocer el 16 de marzo", manifestó. 


En los últimos días, se divulgó que el entrenador neerlandés tendría una cláusula de salida en su contrato, en caso de que el FC Barcelona quiera contratarlo. "El profesor Cruyff no ha querido hablar del tema, sería muy difícil si el mejor equipo del mundo lo viene a buscar a nuestro DT será muy difícil retenerlo", aclaró Egas. 




TE PUEDE INTERESAR: