Francisco Egas, actual presidente de la FEF

Francisco Egas, actual presidente de la FEF. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
30 de julio de 2019 11:57

Egas ya llegó a un acuerdo con Gómez, pero no lo anuncia públicamente

Pablo Campos

Francisco Egas, presidente de la Ecuafútbol, fue cauto en las declaraciones que dio en la mañana del 30 de julio en Guayaquil. Pese a que el viernes 26 de julio ya llegó a un acuerdo para rescindir el contrato con el seleccionador Hernán Darío Gómez, el dirigente declaró que “las conversaciones avanzan de forma positiva”.


El pasado viernes, este Diario publicó que el Directorio del organismo dio la libertad a Egas para que negocie directamente con el entrenador para concretar su salida. La reunión se realizó al mediodía y el entrenador aceptó la propuesta de la Federación de finiquitar la relación laboral con Ecuador.


El segundo ciclo de Gómez con la Tri se inició el 1 de agosto del 2018. En su única competencia oficial, la Copa América, apenas consiguió uno de los nueve puntos que disputó.


“Las reuniones han sido cordiales, buscando puntos de común acuerdo. Espero en estos días poder comunicarlo, hay mucha voluntad de las partes", dijo Egas la mañana de este 30 de julio.

En cuanto al posible reemplazo de Gómez, Egas evitó dar mayores detalles. "Todos los técnicos están en carpeta, pero todavía no estamos en eso", dijo el exdirigente de Universidad Católica.




TE PUEDE INTERESAR: