Antonio Valencia fue el mejor jugador de Ecuador en el partido ante Chile. Foto: Juan Cevallos AFP

Antonio Valencia fue el mejor jugador de Ecuador en el partido ante Chile. Foto: Juan Cevallos AFP

Indignado 1
Triste 0
Contento 1
6 de octubre de 2016 21:30

Los seleccionados se retrataron en el camerino después de la goleada

Santiago Guerrero

Antonio Valencia fue el encargado de contarle al país la emoción que se vivió en el camerino del estadio Olímpico Atahualpa, después de la goleada 3-0 sobre Chile. Sin embargo, en esa imagen el único jugador ausente fue el nacionalizado Matías Oyola.


El Toño jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta de la Selección, se sintió cómodo en el puesto de volante ofensivo, llegó en varias ocasiones, marcó un gol y fue desequilibrante. Sin dudas, mostró el nivel que la afición esperaba. 

En las labores de marca, 'Toño' tuvo el respaldo de Cristhian Noboa y del debutante Jefferson Orejuela. Mientras que Oyola estuvo en la banca. A pesar de que el volante de 33 años no jugó, sí celebró los goles con el resto de seleccionados en la banca de suplentes. 

Tras el pitazo final y en la intimidad del camerino, en su cuenta de Twitter, 'Toño' Valencia dejó un mensaje muy emotivo: "Puedo ser un poco terco, impredecible, y con muchos defectos más; pero se amar a mi país, como pocos saben. Te amo #Ecuador". 


En pocos minutos, el mensaje del Toño obtuvo miles de 'retuits' y 'likes'. Otro que compartió la misma imagen que Valencia, pero con un mensaje distinto fue Cristhian Noboa: "Que orgullo estar acá con ustedes ! Familia ! Ecuador !!"


Noboa se molestó porque algunos aficionados se preguntaron por qué no estaba Matías Oyola en la foto, pero el mediocampista de la Tricolor explicó que el 'Pony' se encontraba en el control antidoping. 

Otro que tampoco estuvo en la foto fue Enner Valencia, quien salió en una ambulancia rumbo a un hospital de la ciudad, debido a una lesión que sufrió durante el partido ante Chile y mientras resolvía su situación judicial. 


Por su parte, Felipe Caicedo, autor del tercer gol de Ecuador, se mostró feliz por la victoria, pero principalmente porque le dedicó el gol a su hija que nació hace pocos meses: