Jaime Estrada, vicepresidente de la FEF

Jaime Estrada, vicepresidente de la FEF. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
16 de octubre de 2019 19:02

La FEF tiene un preacuerdo con el nuevo entrenador de la Tri

Ronald Ladines

Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, anunció que el organismo ya tiene un preacuerdo con el nuevo entrenador de la selección mayor. Sin embargo, el directivo evitó mencionar el nombre del DT escogido.


"Hoy existe un preacuerdo, sin embargo hay compromisos formales y comerciales que deben cumplirse para el anuncio del cuerpo técnico", dijo el directivo manabita, la tarde de este 16 de octubre.

Aunque no dio el nombre, el directivo manabita señaló que el entrenador es de origen Europeo, lo que coincide con la especulación de la contratación del alemán Jürgen Klinsmann, que sería la primera opción de la FEF.

Estrada señaló que el anuncio podría hacerse antes del final de octubre, la intención es que el cuerpo técnico dirija los partidos de la fecha FIFA de noviembre, cuando la Tri se medirá a Colombia y a otro rival por definir.

En cuanto a la parte económica Estrada adelantó que "prácticamente" ya se habría llegado a un acuerdo, con lo que restarían pocos detalles para concluir la vinculación del estratega.




TE PUEDE INTERESAR: