Erick Ferigra posa con la camiseta de las Palmas. Foto: Instagram Erick Ferigra

Erick Ferigra posa con la camiseta de las Palmas. Foto: Instagram Erick Ferigra

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
14 de agosto de 2021 16:15

Erick Ferigra, considerado por la Tricolor para las eliminatorias en septiembre

Redacción El Comercio

El club español Unión Deportiva Las Palmas anunció, en su cuenta de Twitter, que el defensa Erick Ferigra fue convocado por la selección ecuatoriana, para las fechas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, que se disputarán en septiembre de 2021.


“Erick Ferigra, convocado por Ecuador para los partidos ante Paraguay, Chile y Uruguay“, publicó el cuadro de la segunda división española, en la red social, la mañana de este 14 de agosto de 2021.


El club recibió la carta de ‘bloqueo’, para reservar al futbolista. Estos comunicados son emitidos por la Federación Ecuatoriana de Fútbol hacia los clubes, para informar sobre la consideración de los deportistas, tal como lo dispone la reglamentación de la FIFA.

Sin embargo, el bloque no es una garantía de la convocatoria. El DT de la Tri, Gustavo Alfaro, adelantó que tendrá entre 26 y 30 jugadores considerados para los juegos, debido a las lesiones y suspensiones de su equipo. Dijo que 10 futbolistas registran molestias físicas.

Ferigra fue considerado para la primera doble fecha de eliminatorias, ante Argentina y Uruguay. El deportista actuó en el partido ante los gauchos, como lateral. La Tri recibirá a Paraguay el 2 de septiembre y a Chile el 5; además, visitará a Uruguay el 9.