Jugadores de la selección ecuatoriana que serán parte de la Fecha FIFA frente a Perú y Bolivia

Jugadores de la selección ecuatoriana que serán parte de la Fecha FIFA frente a Perú y Bolivia. Foto: FEF

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
3 de septiembre de 2019 11:03

Ecuador cumplió con sus primeras prácticas en Estados Unidos, con equipo completo

Ronald Ladines

La selección ecuatoriana ya cumplió con dos entrenamientos en New York, de cara a su partido contra Perú, programado para el 5 de septiembre. El equipo que dirige Jorge Célico se completó, con la llegada de Jhegson Méndez y Xavier Arreaga, que actúan en la MLS. 


“Estoy seguro de que juntos saldremos adelante”,
dijo Méndez en un video que publicó la Ecuafútbol en sus redes sociales. La Tri llegó a territorio norteamericano el pasado 2 de septiembre y ya cumplió con dos prácticas.

Este 3 de septiembre tienen planificadas dos jornadas. La primera se debía cumplir a las 10:00, en el campo Yurcak Fied. La segunda está prevista para las 19:00 en el campo de entrenamiento Red Bull.

Será en esa práctica vespertina cuando Célico probará por primera vez al equipo que medirá a Perú, en su primer amistoso de fecha FIFA. Por la nómina que convocó el argentino, se espera una alineación inédita.

“Cada uno de los que estamos acá estamos con la ilusión de empezar un nuevo camino. Hay que voltear la página de lo que pasó en la Copa América. Trabajaremos para dejar el nombre de Ecuador en alto”, dijo Mario Pineida, en una entrevista para la FEF.

Michael Estrada, en la delantera, Fernando Gaibor en la media cancha, Félix Torres en la defensa y Pedro Ortíz en el arco, serían las principales novedades en la selección, para medir a los peruanos, el 5 de septiembre a las 20:00, en el estadio Red Bull. 




TE PUEDE INTERESAR: