Antonio Valencia

Antonio Valencia lidera la convocatoria de la Selección ecuatoriana para la Copa América de Brasil 2019. Foto: Archivo /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
7 de junio de 2019 17:35

Emotivo encuentro entre dos leyendas de la Tricolor: Álex Aguinaga y Antonio Valencia 

Redacción Bendito Fútbol

Este viernes 7 de junio del 2019, el lateral-volante Antonio Valencia, exjugador del Manchester United, publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto junto al histórico Álex Aguinaga, excapitán de la selección de Ecuador y mundialista 2002. 


​En la publicación se puede observar a Valencia y al 'Güero' sacándose una selfie. Ambos posan sonriendo. Junto a la imagen, Valencia escribió: "Esta verdadera leyenda tiene nombre y apellido: Alex Aguinaga. @dtAlex_Aguinaga gracias por ser un ejemplo. Admiración y respeto siempre".  


​El 'Expreso Amazónico' busca un nuevo club, después de finalizar su contrato con el Manchester United. Habría recibido una propuesta para jugar con el Galatasaray de Turquía, que ya intentó fichar al futbolista sin éxito en el pasado. 


​Por ahora, el ecuatoriano se encuentra concentrado con la Tricolor en Estados Unidos, para disputar un partido amistoso frente al combinado de México (domingo 9 de junio). Este será el último encuentro de preparación previo al inicio de la Copa América 2019 que se disputará en Brasil. 




TE PUEDE INTERESAR: