Jefferson Montero (der.) disputa el esférico con Luis Advíncula de Perú

Jefferson Montero (der.) disputa el esférico con Luis Advíncula de Perú. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
16 de noviembre de 2018 10:50

Jefferson Montero: 'Me pasó factura el cansancio de todo lo que he vivido'

Daniel Costa

Jefferson Montero jugó 36 minutos en el amistoso entre la selección de Ecuador y Perú y salió en reemplazo de Ayrton Preciado. La 'turbina' no tuvo un buen encuentro. El jugador del Swansea City señaló que fue producto del cansancio acumulado. 


​El futbolista desentonó en el primer tiempo del equipo de Hernán Darío Gómez. Montero perdió balones con facilidad, no desbordó por los costados y tampoco generó el juego colectivo con el que destacó durante la era de Reinaldo Rueda y los primeros meses de Gustavo Quinteros en la Selección. 


Montero no solo llegaba recuperándose de una lesión, que lo alejó dos meses de las canchas, sino que también tuvo que afrontar la perdida de un familiar. Su abuelo paterno falleció hace dos días y el jugador de 29 años tuvo que viajar a Ecuador para asistir al velorio.


​“Lo que he pasado en estos 4 días no ha sido fácil, los viajes poco dormir, mucho estrés. Creo que me pasó factura el cansancio de todo lo que he vivido”, comentó Jefferson Montero durante una entrevista con Radio Huancavilca (830 AM en Guayaquil) luego del cotejo ante el seleccionado peruano.


​El jugador tricolor se refirió al ambiente que se vive dentro del plantel conformado por Hernán Darío Gómez. “Lo de antes ya es historia, ahora tenemos a un entrenador que ya nos ha llevado a un Mundial y ahora quiere hacer lo mismo”, expresó.


​TE PUEDE INTERESAR: